martes, 29 de abril de 2008

Mi Personaje. DRAMATIZACIÓN II. DURANTE

La pregunta que nos hizo Lola después de haber realizado la Dramatización a todos los compañeros fue la siguiente :
*¿CÓMO NOS HEMOS SENTIDO DURANTE LA DRAMATIZACIÓN?
Mi contestación fue, que yo me había sentido muy mal, pues estaba muy nerviosa. A mi no me gusta hacer teatros, ni nada parecido, pues parece que no voy a ser capaz de llevarlo a cabo, o que me voy a quedar en blanco en medio de la dramatización, me incomodan estos ejercicios, pero como todo lo que se me propone en la vida, lo hago y lo intento sacar adelante, pues son cosas con las que se aprende, e incluso aprendo a enfrentarme a situaciones en las que no me encuentro nada cómoda, sino todo lo contrario.
También me sentí más insegura cuando llegamos el día de este ejercicio y no teníamos nada de la historia conjunta realizada, esto para mi producía más inseguridad.
Otra de las cosas que tengo que destacar que yo hice un papel con el que no me identifico nada, primero porque hice de una niña inmigrante y segundo porque esa niña era acosada y ella era muy tímida.
Pero he de decir que se me propuso un reto y bajo mi punto de vista lo he superado.
Espero que hayamos cumplido con las expectativas propuestas.

No hay comentarios: