martes, 15 de abril de 2008

Tribus Urbanas. DESPUÉS

Ha que tipo de tribus urbanas pertenezco..o me considero que soy..??
De repente me vino la duda... a que grupo urbano encajaria yo?
Mmm no pertenesco a ninguna tribu urbana. Bajo mi punto de vista es algo muy escesivo decir que pertenezco a una única tribu urbna. No tengo ninguna característica específica de ninguna tribu. Pienso que tengo mis propios ideales de las cosas, de la vida, un gusto de música muy diverso, unos gustos muy variados, una vestimenta para mí "normal", etc.
Podría decir que yo soy normal, y con esto no digo que los demás que no sean como yo no lo sean sino que son diferentes a mí, por ello la "normalidad" es muy relativa, pues para cada uno mismo somos normales.
Pienso que si perteneciera a alguna tribu tendria que dejar de hacer cosas o escuchar cierta musica.....prefiero ser quien soy sin pertenecer a nada que me limite.
Debo decir que todas y cada una de las tribus que existen son muy respetables y digas de sus gustos y no deben ser calificadas ni mucho menos menospreciadas, pues cada una tiene cualidades especiales y diferentes, que aunque en muchas ocasiones no compartamos debemos de ponernos en situación y conocer situaciones que la mayoría de las veces desconocemos.

No hay comentarios: